¿Y el cambio?

No es de dinero que me refiero sino, cuando quiero cambiar algo… Me intriga saber y entender el dónde es que ocurre el cambio…

Creo que el verdadero cambio ocurre en dos sitios:

  • Mente
  • Corazón

En la mente porque cualquier cosa que hacemos, dejamos de hacer o queremos hacer pasa primero por nuestra mente y es ese querer y ese poder mental el que necesito para hacer algo. Por ejemplo: levantarme temprano para salir a hacer ejercicio. Otro ejemplo es recoger el cuarto cuando está completamente patas arriba. Poderosa la mente cuando queremos cambiar. Mi hijo siempre me ha preguntado por qué yo si me podía levantar temprano para ir a pescar con amigos, pero no para salir a jugar con él en la mañana… Wow, me da duro porque él tiene tremenda razón ya que en mi mente, esa prioridad quedó en segundo plano y fallé al no establecer una prioridad ante la otra.

En el corazón porque muchas veces aunque puedo saberlo y quererlo e inclusive actuar sobre algo, el corazón no se mueve. Ese yo no sé que tenemos adentro no me deja seguir tranquilo. Es como si algo misterioso y oculto dijera: aquí hay algo que no está bien… De igual forma pasa cuando el corazón está completamente de acuerdo y tengo una paz interna que supera cualquier otro sentimiento.

Todo esto simplemente porque el cambio es doble DDivino y Difícil. Hay cambios que debo aceptar y seguir… Por ejemplo en el trabajo. No hay de otra forma… Seguimos a nuestros líderes hasta donde dice MADE IN JAPAN.

Si no cambio me quedo estancado. Y no quiero quedarme estancado. Vamo’ arriba…

¡Suénalo!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *