¡Feliz Año 2015!

Como decía abuelo:

Que la paz de Dios sobreabunde entre todos ustedes y que Jesús reine en vuestros corazones…

Ya comenzando con tremendas fuerzas este nuevo año 2015. Tres días del año han transcurrido y demasiadas cosas en el fogón de la cocina ya preparándose para todos. Espero que este año podamos compartir mucho más de lo que compartimos el año pasado. Si el año pasado fue bueno, entonces este será aún mejor. Gracias por todo el apoyo, los correos electrónicos, los cientos de comentarios y preguntas en mi canal de YouTube y a mi familia de twitangüeros (@JSilvestrini) con quienes comparto a diario.

Comienzo este nuevo año un poco mejor organizado que en años anteriores, específicamente en este blog y en el nuevo blog: GrabandoEnCasa.com. En éste blog seguiremos hablando sobre música, teoría y solfeo, cómo escribir música en Finale (2014), nuestro curso de jazz y piano, y finalmente sobre temas de mi diario vivir. Además, este nuevo año vamos a poder trabajar juntos si deseas que te ayude directamente en una consulta ó dictando clases de teoría, jazz y piano ó sobre cómo escribir música en Finale. Para más información y separar tu espacio, simplemente me puedes enviar un correo electrónico o te puedes comunicar conmigo a través de twitter. Pronto verás también una página donde estará toda la información necesaria y las formas de pago y demás.

En #GrabandoEnCasa vamos a hablar de todo lo relacionado a nuestros programas de grabación: Pro Tools 11, Live 9, Garageband entre otros. También hablaremos sobre todo lo relacionado a grabar video desde casa y la edición en programas como: ScreenFlow y iMovie entre otros. También hablaremos de cómo grabar un podcast y mucho, mucho más. Te invito a subscribirte a GrabandoEnCasa.com hoy mismo.

Arrancando con el pie derecho traigo una serie de tutoriales titulada: Consejos de Mezcla. En esta serie vamos a ver muchos consejos de mezcla y en específico consejos que podemos aplicar en Pro Tools 11, pero también son buenos para cualquier programa de edición de audio (DAW). Espero en las próximas semanas poder traer unos 30 o más consejos prácticos para todos; desde novatos, pasando por intermedios y hasta los profesionales. Voy a tener una entrada en el blog, un video tutorial sobre el consejo (10 minutos o menos) y un episodio de Podcast por cada consejo.

Espero que me acompañen y sean parte de TODO lo que tengo planificado para este año 2015. ¡Subscríbete a mi blog y sígueme en twitter para que estemos bien comunicados desde hoy!

Aquí les dejo el enlace para el artículo directo el primer consejo de mezcla.

¡Suénalo!™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone