Cómo Importar Audio ó un MP3 a Pro Tools Y Grabar

¿Cuántas veces no te ha pasado? No comienzas a grabar porque no entiendes cómo importar el audio que te han enviado por dropbox, yousendit, sendspace, en fin… No sabes si fue un MP3, cómo colocar el tempo de la canción y demás.

En este video, creo que todo queda súper claro. Espero que te guste, que te ayude y compártelo con quien puedas.

<<¡¡Su∑nalo!!>>™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

2 Replies to “Cómo Importar Audio ó un MP3 a Pro Tools Y Grabar”

  1. Saludos Abraham – tenía un mensaje tuyo perdido en mi página y te quería escribir para contestarte y dialogar un rato.

    Primero – ¿pudiste resolver el problema de importar el audio en Pro Tools 11? Ya estoy utilizando la versión 12.2.1 del Pro Tools y quiero invitarte a mi nueva página donde hablamos más acerca de todos los programas. Se llama: Grabando En Casa.

    Para contestar mejor tu pregunta si todavía tienes duda – la mejor forma en realidad es hacerle DRAG and DROP desde cualquier ventana que tengas abierta hacia la ventana de edición en Pro Tools. Ya el Pro Tools al igual que otros programas como el Ableton Live 9 y el Logic Pro X, puede traer cualquier audio y crea un canal nuevo con ese audio.

    Espero que sigamos compartiendo por acá.

    Jorge

  2. Enseñas una forma fácil y bastante obvia de importar archivos, pero hay otro método de hacerlo desde la pestaña “ventana´´ presionando en espacio de trabajo( no se como lo pone en la versión en ingles),y mi duda esta en como configurarlo ,ya que antes me aparecían los discos de memoria en la ventana de espacio de trabajo y ahora ya no, y se que hay alguna forma de configurarlo pero no encuentro por ninguna parte como hacerlo. Si pudieras ayudarme te lo agradeceria.Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *