Cero Microondas

¿No te cansan las mentiras que escuchamos a diario?

Fulanito comenzó un negocio y en 3 días hizo $10,000…

Juancito rebajó 37 libras en un santiamén y sigue rebajando…

Así hay muchas, muchas más

Miren, no hay tal cosa como el microondas para ser eficiente y salir adelante. Me canso de verlos en twitter, pinterest, instagram, facebook y demás. ¿Será por eso que ya no quiero estar en todas las redes sociales?

Lo que si se es lo siguiente:

  • Hay que trabajar.
  • Si quiero salir adelante, tengo que trabajar aún más duro.
  • Si quiero construir algo que sea significativo, tengo que trabajar.
  • Si quiero cambiar mi oportunidad de salir adelante, tengo que trabajar.
  • Si se puede, pero hay que trabajar.

Mi gente, nosotros no vemos el sudor que el fulanito tuvo para comenzar el negocio. Los días sin dormir que ha pasado. Las noches largas y las madrugadas escribiendo y dialogando consigo para lograr que en 3 días lleguen los $10,000. Tampoco estuvimos en los días donde Juancito tuvo que cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios y las innumerables horas de ejercicio físico y mental para rebajar esas 37 libras. Hay mucho, mucho trabajo envuelto en esto.

Si se puede. Claro que sí se puede. Eso lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo… Pero lo que no se puede es pensar que ponemos todo en manos de un microondas, apretamos el botón de 1 minuto y cuando abrimos la puerta…

Eso es una fábula; una mentira… A trabajar, quizás inteligentemente y no duro como dice el refrán en inglés, pero ciertamente a trabajar… Cero microondas…

¡¡¡Suénalo!!!™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone