A Otro Nivel

Fui testigo a través de tu tubo, así le digo a YouTube, de un arte que es totalmente impresionante, pero más aún, PELIGROSA.

El deporte que practica Lars es ARCO Y FLECHA… Muchos creen que es simplemente una manera antigua de combate o quizás de protección a la Robin Hood… Pero la realidad es que Lars es un maestro en el arco y flecha. Que digo maestro, es un doctor. Que digo doctor, es el papá de los pollitos en esto… Mira el video para que veas…

¿Entendido? Bien… El punto aquí no es el arco y la flecha. Amigos, el punto es el indio. Lars se ha dedicado por completo a la práctica de su deporte; de su pasión. Así es como deberíamos todos dedicarle el máximo del tiempo, el máximo de nuestro esfuerzo, todo lo que podamos a nuestra pasión. En mi caso, a mi arte de la música. Menos es más como estoy acostumbrado a escuchar. Me contenta saber que puedo enfocarme y ultra dedicarme para lograr mejorar en lo que vivo a diario.

Lars, gracias por este video. Gracias por la inspiración de querer seguir adelante en lo que me gusta. Gracias por recordarme lo que amo tanto y lo que me apasiona…

SI SE PUEDE… ¡Suénalo!™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone