156 Visitas Y Más

Unos días atrás estaba comentando con un grupo de amigos en Facebook acerca de lo que conocemos como resoluciones o metas que actualizamos o formamos al final ó principio de año. El Pastor Craig Groeschel de LifeChurch mencionó algo en un vídeo que me hizo reflexionar acerca de estas resoluciones.

¿Por qué pensar en las cosas que no puedo controlar?

Digamos que llamo estas cosas que no están bajo mi control el OUTPUT. Entonces, ¿cómo puedo llegar a ese OUTPUT? La manera de llegar a él es modificando el INPUT. Simplemente estoy hablando de la entrada y salida. Esto es lo que yo puedo controlar. ¿Cuál es el INPUT en este caso? Para mí es salir de mi casa y llegar al gimnasio los días que tengo planificado. Una vez en el gimnasio entonces es hacer mi rutina de ejercicio Stronglifts 5×5.

En consecuencia, veré resultados. La resolución y mi meta será alcanzada. La resolución es ir 156 veces o más al gimansio en este año 2016. La meta es llegar a estar más fuerte y en mejor estado físico para el comienzo del verano el día 21 de junio del 2016. Es posible lograrlo. Ya llevo 7 visitas y me quedan 149 para finalizar el 2016. ¿Tú; piensas lograrlo?

<<¡¡Su∑nalo!!>>™

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone