Visión en 3D

3D GlassesLa Jefa en mi trabajo una vez me habló sobre esto y le estoy muy agradecido porque me mostró una manera de pensar y de ver esta situación desde una perspectiva muy diferente…

Hay veces que tenemos que salirnos de nuestra posición y observar desde “arriba”, para ver el valor de lo que estamos creando y de lo que está pasando…

Yo lo interpreto de la siguiente manera: si estoy jugando golf, es muy fácil concentrarme en mi juego de golf y en lo que mis 3 compañeros están haciendo en nuestro juego… Pero el juego completo no somos sólo nosotros 4, son TODOS los jugadores que se encuentran en el terreno. Es como si nos montáramos en un helicóptero y entonces comenzáramos a movernos alrededor para observar el juego completo. En ese momento, ya no somos jugadores, somos espectadores, o árbitros y tenemos una visión en 3D.

Mi amigo Dustin W. Stout lo pone de esta manera en su website:

We creatives will often get caught up in the day-to-day. Repetitive tasks, endless to-do lists, and lots of generally un-fun things. It’s easy to get caught up in the rut of a daily grind, and it’s no fun when you’re there.

Sometimes you just need to take a step back and see the bigger picture of what you’re creating. You’re not creating a daily set of work– you’re creating a life-time of significance.

No es que estamos haciendo algo solamente para el día de hoy y se terminó… Al contrario, necesitamos crear más… Una copia de quien somos para que sigan nuestras ideas y nuestro trabajo por muchos años por venir…

Adelante mi gente… #SiSePuede

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *