Se mata lentamente

Hace unas semanas andaba escuchando a Andrés Gutierrez decir a sus twitangüeros lo siguiente:

Deja de matarte trabajando 7 días por semana… Como quiera no te alcanza. Mejor organizarte y vivir con lo que ganas en 6 días. Preferible con lo de 5 días…

Andrés tiene una verdad ABSOLUTA. Tanto y tanto matándonos para querer hacer cosas y nos hemos puesto a pensar si lo que estamos haciendo es lo que queremos hacer. Esa excusa de que lo tengo que hacer para proveer ya no va más. La otra de decir que lo hago porque necesito el dinero para pagar las cuentas tampoco…

A dónde vamos a llegar si seguimos el mismo camino. Si nunca me pongo a analizar a dónde voy y qué dirección tomar, quizás voy en un camino que cuando llegue al final, no es el que deseo.

A diario estoy buscando la ayuda y la dirección de Dios en mi vida. Te aseguro que si haces lo mismo, encuentras una manera muy positiva de ver TODAS las situaciones que te lleguen a tu vida. Recuerda que ya hemos hablado que lo único que puedo hacer es cuidar cómo reacciono a cualquier situación. Entonces, a no poner más excusas. A dejar de matarnos tanto y comenzar a hacer cosas que me gustan, que son para mi y que me edifican. Ayudar a otras personas a que sean feliz…

Tenemos mucho que podemos dar, pero cuidado porque me ha pasado que estoy enfocado en tantas cosas, que ninguna sale ni la saco a relucir.

Este fue el fuacatazo del día.

¡Suénalo!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *