¿Por qué necesito compartir de lo que tengo?

Aquí les dejo una de las razones:

Rolando Marchena:
Hola Jorge, muchas bendiciones. Soy un pianista de Costa Rica, cristiano, director musical, amante del Jazz y me identifico mucho con lo que estás haciendo.
Normalmente uso Pro Tools para el audio y Sonar para hacer secuencias o pistas. Me pidieron unas partituras de la universidad y el Sonar es muy básico para eso. Entonces las hice en Finale, pero no lo manejo mucho. Así que buscando ayuda te conocí en internet. Me han servido muchísimo todos tus videos y estoy muy agradecido.
Vi un video donde vas conduciendo tu auto y cuentas lo que haces y que te gusta el Jazz y todo eso que hablaste de grabar en estudio y arreglar, etc…
Y, …empecé a llorar. Me vi reflejado en tu persona, con la diferencia que aún no lo he logrado. Hace dos años estuve en Florida que me invitó una iglesia llamada El Buen Samaritano que tiene también sede en Miami. No pudimos llegar a ningún acuerdo ya que la iglesia en Winter Haven es aún muy pequeña. No cuentan con los recursos necesarios para poderme ayudar económicamente y yo poder dedicarme a ellos a tiempo completo. Tengo una hermana que vive allí. Dios sabe todo.
Mi mayor anhelo es grabar en un estudio profesional, hacer buena música con los hermanos de la iglesia, enseñar lo que Dios me ha permitido saber, en fin lo que tú estás exactamente haciendo. Te veo muy bien. Haciendo lo que te gusta y lo estás disfrutando. Sigue adelante, Jorge Eduardo. Eres muy valioso en el Señor.  Te bendigo a vos y a tu familia.  Gracias, gracias…
A Dios gracias por permitirme ser su instrumento.

<<¡¡Su∑nalo!!>>™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone