Plugin GRATIS: REVIVAL

Revival Plugin
Revival Plugin

Amigos de Grabando En Casa… Les traigo en esta entrada un regalito… Bueno, en realidad no es mío, pero quiero que se aprovechen y vayan ahora mismo a bajar este plugin completamente GRATIS de Slate Digital.

Hace ya un tiempo que compré los plugins de Slate Digital, la colección de VCC, VTM, y VBC (muy buenos plugins y pronto tendremos un video tutorial sobre ellos acá)… Ahora, Steven de Slate Digital nos trae la nueva colección VMR, Virtual Mixing Rack.

¿Qué es el VMR? Es una colección de plugins que trabajan dentro de un “rack” virtual. Lo más interesante es que Steven ha creado un plugin junto con su equipo de trabajo el cual lleva por nombre REVIVAL. ¿Te recuerdas del BBE Sonic Maximizer? Entonces vas a ver que el REVIVAL es quizás hasta mejor que este, y lo está REGALANDO

Solamente tienes que ir a ésta página, añadir tu dirección de correo, nombre y apellido. A la vuelta, Slate Digital te va a enviar un correo electrónico y allí tendrás un código para poder registrar el REVIVAL en tu iLok y luego bajar el programa e instalarlo…

Acá les dejo un video del plugin, cómo se ve, y qué debes hacer. Espero que le saquen provecho…

Recuerden que seguimos: #GRABANDOENCASA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone