Leer Más Y Más

Por ahí dicen de la siguiente manera:

Leaders read and readers lead.

En español entonces: snoopy_leyendo_librolos líderes leen y los lectores son quienes serán o son líderes… Hay que leer y leer. En un principio, la lectura nunca fue para mi. No fuimos buenos compañeros… Recuerdo que no me gustaba leer, y quizás todavía no soy el mejor lector, pero definitivamente he cambiado y trato de leer y consumir muchos libros.

Tengo diferentes maneras de consumir los libros. Una de ellas es a través de los libros de audio (audiobooks), los lectores automáticos en el iPad (kindle, iBooks) y por último, utilizando Feedly en la computadora para leer los blogs y algunos sitios en la red de mi interés.

No sé si quizás conozcas qué es Feedly. Feedly vino a reemplazar el servicio de Google para leer los blogs que conocíamos hace un tiempo atrás. Ahora con Feedly en mi iPad, puedo leer y consumir muchos artículos de una forma rápida y eficaz. Si me interesa algo, lo puedo guardar, hacerlo un favorito, puedo enviarlo a otro programa y también puedo hacerle una marca para regresar y leerlo cuando tenga más tiempo.

Te quiero compartir un enlace donde encontrarás más información acerca de Feedly y un buen tutorial (en Inglés pero estoy trabajando en traducirlo al español).

http://blog.feedly.com/feedly-tutorial-v1/

Ya sabes, si tienes cualquier pregunta o duda, estamos por aquí para ayudarte.

¡Suénalo!™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *