De los 40 En Adelante

Yo tengo 40 y voy para el 41 bien pronto… ¿Y qué creen? Me siento muy bien, aunque hay dias que con más dolor que otros en las rodillas o en la espalda baja y no se qué. Le pregunté al doctor y me dijo: esa es la edad nene. Me envió a hacer no sé cuántos análisis y cuando me llama de nuevo a su oficina, que por cosa que no sé tuve que pagar otra vez para que me leyera los resultados me dice: los trigliceridos-malos, la azúcar-casi explotando, necesito que hagas dieta y ejercicio por lo menos 6 veces en semana… Ay Dios, ahora fue.

Ya hoy va un mes luego de haber ido al doctor y estoy serio con su consulta y consejos. Estoy comiendo mejor, más dieta y estoy tratando de ir al gimnasio los 6 días de la semana… Mi esposa dice que me tiene que cuidar para que dure muchos años más…

De esto precisamente quiero hablar y tomarme el tiempo para explicar lo que estoy haciendo en el gimnasio y lo que estoy haciendo con la dieta. Ya algunos conocen que he recopilado mucha información acerca de lo que se llama: IF (intermittent fasting) on en español el ayuno intermitente. También llevo varias horas de vuelo con un programa de ejercicio que se llama: Stronglifts 5×5.

En unas próximas entradas voy a hablar de ambos y de qué estoy haciendo para mejorar mi día a día en cuanto a este programa de ejercicio y de dieta. Hoy lunes comencé de cero otra vez el programa de Stronglifts 5×5 y volví a retomar mi IF.

Seguiremos informando a todos y como siempre les recuerdo:

¡!Su∑nalo¡!™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone