Clases de Finale

Este es el año y el momento donde he decidido estar disponible aún más para servir a esta comunidad. ¿Qué significa estar disponible aún más? Significa que estoy comenzando a dictar clases acerca del programa Finale de MakeMusic a personas como tú que las necesitan por medio de Google Hangouts ó Skype.

Existe una página con varias preguntas frecuentes que he recibido y que quizás tú también tienes sobre las clases. Finale es un programa muy completo que nos ayuda a cubrir una gama de estilos y recursos para copiar música. Desde los principiantes hasta los más avanzados y profesionales utilizan el Finale para escribir y reproducir su música.

Una clase privada es más efectiva que quizás comprar un libro o tomar una clase en grupo en la internet o un colegio. Claro está, yo tengo muchos videos en mi canal de YouTube que son TOTALMENTE GRATIS donde puedes aprender muchas de las técnicas y habilidades del programa. También yo enseño en algunos videos mi manera exacta de cómo comenzar una pieza musical en Finale hasta terminarla por completo ya con edición y demás. Reconozco que muchas veces es difícil establecer una rutina y un plan de trabajo con simplemente observar algunos videos en YouTube. Estoy confiado que puedo ayudarte mejor ofreciendo estas clases privadas.

Te invito a leer las preguntas más frecuentes y ver si en realidad las clases de Finale privadas serán esa ayuda que necesitas para seguir en este caminar que has comenzado. Juntos vamos a transcribir, copiar y arreglar mucha música. Yo estoy listo si tú lo estás…

Si estás listo para comenzar con tus clases de Finale, entonces puede ir aquí directamente.

<<¡!Su∑nalo¡!>>™

Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

One Reply to “Clases de Finale”

Comments are closed.