8 Pasos Para Un Rendimiento Óptimo

Saber cómo alcanzar el próximo nivel y llegar más alto es uno de los intereses más perseguidos por muchos. Me incluyo en esta lista y demás esta decir que es un reto personal el querer seguir aprendiendo y ayudando a personas como tú que me visitan a diario. Hoy quiero hablarte de unos pasos que pienso son importantes para mi y quizás lo sean para ti. No importa si estás en el mundo del espectáculo, en la iglesia, en las artes o la ingeniería.
8 Pasos Para Un Rendimiento Óptimo
 
  1. Establecer una meta bien complicada. En inglés se le conoce como el B-HAG; big hairy audacious goal. Esta meta es algo más que una simple meta normal. Es el número 11 si estuvieramos subiendo el volúmen.
  2. Planificar todos los pequeños pasos, los detalles, que me llevarán a alcanzar mi meta bien complicada (B-HAG).
  3. Buscar personas que ya han conquistado una meta bien complicada similar o quizás la misma y estudiarlos. Ver qué hicieron, cómo lo hicieron y hasta por qué lo hicieron.
  4. Buscar todos los avisos, advertencias, consejos y comentarios de los expertos. No dejar nunca que éstos se conviertan en visiones negativas.
  5. Decidir: ¿qué estoy dispuesto a sacrificar?
  6. Desligarme y separarme de las personas negativas. Buscar a personas positivas que quieran hablar, enseñar e influenciar mi persona y mi vida.
  7. Visualizar mi plan de trabajo y de logros diariamente. Muchas veces en el día. Todos los días. Necesito ver, localizar y aplicar cada detalle que planifiqué en el segundo paso.
  8. CELEBRAR cada vez que alcanzamos una meta o un logro.
Me encantaría saber si estás deacuerdo o en desacuerdo con alguno de estos pasos y quizás si vas a comenzar a preparar una lista. Deja un comentario y conversamos.
#DalePlay
¡!Suénalo¡!™
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestEmail this to someone